La Secretaría de Ciencia, Tecnología y Desarrollo para la Producción de la Provincia de Río Negro y la Universidad Nacional del Comahue suscribieron un convenio de cooperación a efectos de una actuación conjunta y coordinada de las actividades a realizarse en el marco de la III Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico Rionegrino.

El convenio fue firmado por el Ing. Hugo Daniel Josserme, Secretario de Ciencia, Tecnología y Desarrollo para la Producción de la Provincia de Río Negro y el Rector de la Universidad Nacional del Comahue, Lic. Gustavo Víctor Crisafulli.

Consultado Crisafulli sobre el objeto de este convenio indicó que es la programación y desarrollo de actividades de complementación y cooperación en el marco de la III Semana del Emprendedor Tecnológico Rionegrino a realizarse los días 16, 17 y 18 de septiembre de 2015 en la ciudad de Bariloche.

Ambos organismos acordaron asociarse y complementarse en la organización y logística del evento. Josserme informó al respeto que ya se trabaja con la UNCo en la planificación y ejecución de las actividades académicas tales como conferencias, charlas y talleres. Desde la UNCo se aseguro que la implementación del convenio se desarrollará desde la Subsecretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica y FUNYDER a cargo del Lic. Gustavo Ferreyra.