Con el propósito de promover y fortalecer vínculos entre el sector científico-tecnológico y la sociedad, en particular el sector productivo, la Provincia de Río Negro a través de la Secretaría de Ciencia, Tecnología y Desarrollo para la Producción conjuntamente con la Universidad Nacional del Comahue a través de la Subsecretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica llevan a cabo la III Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico Rionegrino que se desarrollará los días 16, 17 y 18 de septiembre desde las 10:00 a las 18:00 horas en el complejo Bariloche Eventos & Convenciones ubicado en España 415 de la ciudad de San Carlos de Bariloche, Provincia de Río Negro.

El desarrollo del evento involucra diferentes tipos de actividades, exposición de proyectos / productos innovadores, mesas de disertaciones y debates enfocadas en diferentes aspectos relacionados con la innovación tecnológica tendientes a promover el vínculo y participación entre el sector público y el sector privado, facilitar la articulación de las demandas tecnológicas con la oferta científico - tecnológica de la región, fortalecer las cadenas productivas territoriales e impulsar el crecimiento y competitividad en el sector productivo local o provincial de empresas que haciendo uso del conocimiento científico y tecnológico produzcan innovaciones.

Esta actividad, organizada por el Gobierno de la provincia de Río Negro cuenta con la participación de la Universidad Nacional del Comahue y está encuadrada dentro de la Semana Nacional del Emprendedor Tecnológico organizada anualmente por la Dirección Nacional de Desarrollo Tecnológico e Innovación dependiente de la Subsecretaría de Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación y cuenta adicionalmente con el auspiciodel CONICET, Banco Credicooop Cooperativo y la Fundación de la Universidad Nacional del Comahue para el Desarrollo regional (FUNYDER).

Más información: www.rionegro.gov.ar

Descargar Programa