La Universidad Nacional del Comahue a través de la FUNYDER participará de la Primera Expo Jóvenes 2015 "Ciencia e Innovación, una mirada hacia el futuro". La misma se desarrollará el lunes 19 de octubre de 9 a 18 hs en el Centro Cultural Municipal de la localidad de Cipolletti, Provincia de Río Negro.

La actividad ha sido declarada de interés Nacional, Provincial y Municipal y tiene por objetivo estimular vocaciones científicas y tecnológicas en las juventudes, como así tambien divulgar proyectos de investigación a fin de promover la cultura científica e innovadora.

Se podran asisitr a disertaciones de las áreas de Ciencia e Innovación Tecnológica de la Universidad Nacional del Comahue, FUNYDER, INTI, INTA, Secretaria de Energía y de Ciencia Tecnología e Innovación para el Desarrollo de la Producción de Río Negro, ALTEC S.E. (Telecomunicaciones y Sistemas), Programa Nacional de Popularización de la Ciencia y la Innovación, Ministerio de Ciencia Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, entre otros.

afiche expojoven cipo