1 Dibujo

La Subsecretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica ha sido adjudicada como beneficiaria para llevar a cabo el proyecto “Fortalecimiento de la vinculación y transferencia tecnológica de la Universidad Nacional del Comahue, a través del relevamiento de la Oferta Tecnológica y el fortalecimiento de los vínculos con el sector científico” mediante la  23° Convocatoria a Proyectos de Vinculación Tecnológica “Jorge A. Sábato” que lleva adelante la Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitaria.

En los próximos meses el personal técnico de la Subsecretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica efectuará un relevamiento de la capacidades y recursos disponibles que permitan generar una matriz de datos, cuali y cuantitativa de modo geo referenciado, dinámica y actualizada que concentre la oferta tecnológica de las distintas unidades académicas, laboratorios y centros de estudio e investigación de la UNCo.

Estas acciones permitirán posicionar a la Universidad como referente en la región, poniendo a disposición los conocimientos que sirven como motor dinamizador del entorno productivo y del crecimiento innovador de las PyMES, fortaleciendo de esta forma la economía regional y de la misma manera generando estrategias que apunten a atender las necesidades de la región, brindando respuestas desde el sector científico tecnológico.

Para más información, contactarse al 0299 4490387 o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.