La Universidad Nacional del Comahue y Universidad Nacional de General Sarmiento convocan a todo el público interesado en la temática energética a participar del Seminario: “Soberanía energética, desarrollo regional e impactos locales” que se realizará el viernes 4 de septiembre a partir de las 9,00 horas en el Club Cipolletti.

Durante la actividad, se desarrollarán los siguientes ejes temáticos:
  • Matriz energética nacional y rol de la Patagonia.
  • Desarrollo tecnológico, cadenas productivas e impacto regional.
  • Desafíos sociales.
  • Formación para la industria energética.
  • Diversidad energética.
Con una mirada amplia y multidisciplinaria sobre el impacto en la región, se espera poder analizar y reflexionar sobre la confluencia de políticas públicas  y acciones privadas ante los desafíos sociales, la formación de recursos humanos y el desarrollo de energías convencionales, no convencionales y alternativas. Participarán como ponentes autoridades y especialistas de ambas universidades, autoridades nacionales y provinciales, cámaras proveedoras y organismos nacionales y regionales. 
Organizan: Universidad Nacional del Comahue y Universidad Nacional de General Sarmiento con el apoyo del Programa de Promoción de la Universidad Argentina  y la Fundación Universidad Nacional del Comahue para el Desarrollo Regional.
 
Para más Información: FUNYDER 299 4490387 – Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.