La convocatoria está destinada a todas las Universidad Nacionales y Provinciales en conjunto con empresas, emprendedores, cooperativas. Con el objetivo de generar espacios de construcción y trabajo en conjunto entre las universidades nacionales, el sector productivo local y la comunidad.  Se pretende implementar líneas de acción que aporten a un fortalecimiento y crecimiento del sector productivo en clave de un desarrollo favorable para los habitantes de la región.

Plazo de presentación: Desde el 14 de mayo al 23 de junio se encontrará abierta la 23° Convocatoria a Proyectos de Vinculación Tecnológica “Jorge A. Sábato” que lleva adelante la Subsecretaría de Gestión y Coordinación de Políticas Universitaria.

Se evaluarán proyectos enmarcados en los siguientes ejes temáticos:

• Proyectos que aporten al desarrollo de la industria energética, petrolera, gasífera, petroquímica, de los combustibles y la promoción de energías alternativas
    • Proyectos que aporten al desarrollo de la industria agroalimentaria
    • Proyectos que desarrollen vinculación e innovación tecnológica y que aporten a la generación de emprendimientos productivos en todas sus áreas
    • Proyectos que aporten al desarrollo emprendedor
    • Proyectos multidisciplinarios incorporen los saberes de las ciencias humanas y sociales a la vinculación socioproductiva con el entorno
    • Proyectos de Vinculación e Innovación Tecnológica que aporten al desarrollo de las Oficinas de Vinculación Tecnológica

Financiamiento: Los proyectos que resulten seleccionados serán financiados con un monto de hasta $100.000 y $50.000 para líneas de fortalecimiento de las oficinas de vinculación tecnológicas.

Contacto: (011) 4129 1000/1800 interno 6251/6159 Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.