La Dirección Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado ha decidido brindar una prórroga para la inscripción de proyectos a la tercera edición del Programa Universidad, Diseño y Desarrollo Productivo.

En el marco del Programa Universidad, Diseño y Desarrollo Productivo se convoca a estudiantes junto con docentes e investigadores de carreras vinculadas con la ingeniería, el diseño, las ciencias aplicadas, la tecnología y otras carreras afines de Universidades Nacionales y Provinciales e Institutos Universitarios Nacionales a presentar proyectos orientados al desarrollo de productos innovadores, destinados a atender necesidades de la comunidad, mejorar procesos de producción o solucionar problemáticas concretas.

Plazo de presentación de Proyectos: Se podrán inscribir proyectos hasta el 5 de junio a través del sistema de carga online.

Financiamiento: Los proyectos que resulten seleccionados serán financiados con hasta $30. 000 para lograr la concreción de prototipos industriales.

Condiciones: Para participar de la tercera edición será necesario cumplir con nuevos requisitos: los directores de proyectos no podrán ser evaluadores de proyectos ni podrán dirigir más de 5 proyectos en simultáneo.

Bases y condiciones

Inscribí tu proyecto On-Line