Segunda convocatoria a la presentación de proyectos investigación aplicada sobre cooperativismo y economía social.

Se invita a las universidades argentinas, nacionales, provinciales y privadas en asociación con universidades nacionales, a la presentación de proyectos de investigación aplicada dirigidos a impulsar el desarrollo, la innovación, la integración – vertical y horizontal; nacional e internacional – y la promoción de las entidades de la economía social.

Plazo de presentación: La presente convocatoria se realizará bajo la modalidad de “ventanilla abierta”,esto es, con fecha abierta para la presentación y recepción de propuestas que aspiren al financiamiento y cofinanciamiento del programa.

Se priorizarán aquellos proyectos que, contando con la participación directa de cooperativas, mutuales y entidades de la economía social y solidaria:

• Aporten soluciones medibles, verificables y cuyos resultados estén en directa relación con los problemas identificados por las entidades del sector.
    • Complementen y articulen acciones con organismos de los estados nacional, provincial y municipal y otras entidades vinculadas con la promoción, estudio y desarrollo de la economía social.
    • Reúnan condiciones verificables de trabajo interdisciplinario; que articulen cátedras, unidades académicas, equipos de investigación y asocien universidades para la solución de problemáticas comunes al sector de la economía social.
    • Involucren aportes de la contraparte.

Se encuentra disponible la resolución SPU N° 1615/15 la cual contiene las bases de la presente convocatoria y, asimismo, los formularios para la presentación de los proyectos

Bases y Condiciones

Más informaciónEsta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Tel: 4129- 1144 / 4129-7373

Dirigirse a:

• Coordinadora: Lic. Lauritto María Estela
    • Equipo técnico: Abg. Lucarini Ornella, Abg. Fiorella Acosta, Lic. Tamara Artusi.