Vinculación Tecnológica

Contempla la asistencia para grupos de nuestra Universidad y también para organizaciones, para la formulación y gestión de proyectos relacionados con la innovación, incorporación y/o transferencia de tecnología.

Complementariamente acompañamos la difusión, comercialización y protección de la propiedad intelectual de productos y procesos tecnológicos y la vinculación con otras instituciones del sistema.

Estamos construyendo capacidades institucionales para poner a disposición de nuestra comunidad herramientas de análisis de impacto y valorización del conocimiento, vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva, economía del conocimiento, entre otras.

Como
UVT – Unidad de Vinculación Tecnológica llevamos adelante la administración de fondos provenientes de convenios, licencias, cesiones, proyectos del sistema científico y tecnológico (COFECyT, CFI, iniciativas de SPU, entre otras) y otras fuentes derivadas de actividades de vinculación y transferencia.

Buscamos promover acciones de dinamización de la vinculación y la transferencia de conocimientos a la sociedad con docentes e investigadores.

La Universidad Nacional del Comahue, tiene una importante trayectoria en el proceso social, económico y cultural de la historia regional reciente.

Contacto