Celebramos el mes de la Vinculación Tecnológica

Las actividades se desarrollarán durante el mes de Junio e iremos compartiendo aquí la agenda de los encuentros y los datos para participar.

Martes 04 de junio – de 10:00 a 11:30 h.

Vinculación Tecnológica desde la región Comahue”

Presencial: Aula 53 FAEA – Campus Neuquén.

Virtual: Plataforma Zoom

En nuestra región se gestionan proyectos de innovación, se conforman redes colaborativas, clústers, consorcios, polos tecnológicos, espacios de innovación, etc., que van dando volumen a los sistemas de innovación y potenciando al sistema de CyT y a las organizaciones del sector productivo, de la comunidad como a los distintos actores del sector público.

AGENDA:

Apertura a cargo de la Rectora de la Universidad Nacional del Comahue, Dra Beatriz Gentile.

Panel: La iniciativa desde el sector público

Modera: Luciano Coppis (UNCo)

Silvana Benvenutti – Directora Provincial de Innovación para el Desarrollo | Agencia ANIDE | Provincia del Neuquén.

Daiana Neri – Subsecretaria de la Unidad Provincial de Enlace con las Universidades | Provincia de Río Negro.

Gastón Contardi – Secretario de Innovación y proyectos estratégicos Municipalidad de Neuquén.

Ronda de preguntas, comentarios finales y cierre.