Encuentros de Formación en Vinculación Tecnológica

Compartir:

Durante los meses de octubre y noviembre de 2022 se realizaron seis encuentros de formación para personal de las distintas unidades académicas de la Universidad.

Desde la Subsecretaría de Vinculación y Transferencia Tecnológica, convocamos a especialistas para compartir conceptos y experiencias para la vinculación con el medio productivo y social de nuestra región. Así se abordaron herramientas para la gestión de la tecnología e innovación, diagnósticos y proyectos de desarrollo, propiedad intelectual, vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva.

También recorrimos la normativa y algunas experiencias de Transferencia Tecnológica.

Todos los encuentros se realizaron a través de la plataforma Zoom.

Podés acceder a los videos de los encuentros a través del canal:

https://www.youtube.com/@vinculacionytransferenciaUNCo

 

 

 

Artículos Relacionados

Banco de Evaluadores de Proyectos

Te invitamos a postularte para integrar el banco de evaluadores/as de proyectos de la Universidad Nacional del Comahue y la Fundación para el Desarrollo Regional.

Centro Universitario PyME

Acá podes postular a tu PyMe para participar de nuestros programas. Recordá que la participación es gratuita y pueden participar hasta tres personas por empresa.

La Universidad Nacional del Comahue, tiene una importante trayectoria en el proceso social, económico y cultural de la historia regional reciente.

Contacto