Relevamiento de percepción sobre las actividades de transferencia

Desde la Subsecretaría te invitamos a completar el relevamiento de percepción sobre las actividades de Transferencia que realiza la Universidad Nacional del Comahue, a través de los diferentes grupos y unidades académicas. Nos interesa poder sistematizar información y opiniones de la comunidad universitaria sobre las acciones de transferencia y el vinculo con terceros.

Esta información será un valiosos insumo para el diseño de políticas y acciones para la transferencia y vinculación tecnológica.

Para acceder al formulario click aquí.

Agradecemos tu colaboración!.